sábado, 13 de noviembre de 2010

Palabras que dan vida

Mientras se preparaban algunas actuaciones, los estudiantes universitarios en mi iglesia compraron un montón de cintas adhesivas de color azul. Les pregunté por qué habían comprado las cintas azules y dijo que las cintas adhesivas azules se pueden utilizar en una variedad de maneras. Puede ser utilizado para marcar la posición en que usted tiene que estar en el escenario y también se utiliza para fijar carteles para que no se caigan fácilmente cuando llueve.

La Palabra de Dios se aplica a cualquier lugar como la cinta adhesiva de color azul. En el capítulo 11 de Juan, Jesús dijo a Marta: "Tu hermano resucitará." La palabra se aplica perfectamente a nuestras vidas.
"tu fe se levantará otra vez."
"La esperanza en tu corazón se levantará otra vez."
"tu cuerpo se levantará otra vez."
"tu hijo recibirá la salvación."
"Tu casa estará en paz".

Al aceptar la Palabra en su corazón con un "sí" y tener esperanza en el Señor, usted será capaz de sentir todo lo que ha muerto en el lugar del corazón nuevo. Lo que parece difícil y doloroso a nuestros ojos, no es un asunto grande para Jesús. Jesús que nos ama habita en nosotros, asienta nuestros problemas y nos hace dar gloria a Dios.

No es que tengamos que sentir que Jesús habita en nosotros. En el momento en que usted recibe la salvación, Jesús mora en vosotros, como está escrito en Biblia muestra su poder a través de sus vidas.
Cuando usted está en crisis, pida al Señor.
"Jesús, ¿esto también es un problema difícil para ti?"

Columna tomada de http://www.ocksoopark.com/


IYF Colombia cambiará tu mundo!!

Informes: iyfcolombia@iyf.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario