sábado, 13 de noviembre de 2010

Creer en la Palabra de Dios



"¿Este hombre de edad esta tratando de engañarnos para robar el pan? ¿Qué pasa si no le da la harina después de que nosotros le hagamos su pan?." Después de escuchar a Elías, el hombre de Dios, si la viuda de Sarepta hubiera estado segura de que la harina en el recipiente se llenaba después de hacer su pan, entonces no habría sido difícil para ella intercambiar el recipiente la harina, sabiendo que no se irían los residuos, con el último pedazo de pan.

Sin embargo, si uno no está seguro de si habría harina, sería difícil dejar ir el último trozo de pan. Este pan representa la vida de la viuda y su hijo. La viuda de Sarepta fue capaz de dar su último pedazo de pan al siervo de Dios porque ha creído en la Palabra de Dios.

Primera de Reyes, capítulo 17 habla de la verdadera fe. La fe no es algo que es difícil. Al igual que la viuda de Sarepta, también tenemos nuestros propios pensamientos y la Palabra de Dios. La fe puede ser descartada, dependiendo de cómo se aceptan cuando mis pensamientos y la Palabra de Dios son diferentes.

Dios ha hecho muchas obras en mi vida, pero cada vez me pregunté, '¿Funcionaría? ¿Podría la oración realmente resolver el problema? "Al principio, parecía que mis pensamientos estaban en lo correcto y no parecía que iba a funcionar de acuerdo a la Palabra de Dios. Sin embargo, al leer la Biblia y el pensamiento de él, la Palabra de Dios estaba en lo cierto. Luego, cuando he aceptado la Palabra en mi corazón, Dios obró en consecuencia.

Cuando todas las otras familias estaban muriendo debido a la hambruna, el hambre no golpeó la casa de la viuda de Sarepta. Como tal, cuando creemos en la Palabra de Dios, Él nos protege.

Columna tomada de http://www.ocksoopark.com/


IYF Colombia cambiará tu mundo!!

Informes: iyfcolombia@iyf.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario